MTU

El rango de productos de MTU es uno de los más amplios y modernos en el sector ofreciendo soluciones integrales, potentes y confiables de motores para yates, barcos comerciales y embarcaciones navales, vehículos para la construcción y vehículos industriales, maquinaria agrícola, vehículos para la minería, ferrocarriles y vehículos militares, así como para la industria de petróleo y gas. Asimismo, proporciona una línea completa de productos de servicio para ayudarle a maximizar el tiempo de funcionamiento y desempeño.

Siempre hemos tenido un fuerte compromiso con nuestros clientes. Con MTU ValueCare, este enfoque va más allá de la venta de nuestros motores y sistemas. Desde el mantenimiento hasta los repuestos y productos reconstruidos, MTU ofrece un rango completo de soporte para ayudarle a que su equipo no se detenga.

Diseñado para máximo rendimiento, tiempo de funcionamiento y valor, MTU ValueCare es un variado portafolio de productos y servicios que le pueden ayudar a obtener lo mejor de su equipo.

MTU ValueCare incluye tres líneas de productos:

  • ValueService: Amplio servicio y soporte para ayudarle a proteger su inversión
  • ValueSpares: Repuestos genuinos y consumibles de calidad superior diseñados específicamente para los motores y sistemas de MTU
  • ValueExchange: Motores reconstruidos y repuestos diseñados con los mismos estándares de alta calidad que los productos nuevos.
      Mtu detroit diesel
      MTU MOTOR

      Encontrar soluciones para mantenerte conectado

      Ofrecemos una amplia gama de soluciones innovadoras en las que puede confiar en un suministro interminable de energía para todas sus necesidades.

      Anwendungsmotiv 4 40ft Mischinfrastruktur

      Logo MTU by

      SOLUCIONES DE GENERACIÓN DE ENERGÍA

      Ofrecemos soporte completo durante el ciclo de vida de su motor. Para garantizar que su motor esté siempre en operación, elija repuestos genuinos ValueSpares. Solamente MTU puede garantizar las partes que han sido diseñadas a la medida, probadas y aprobadas específicamente para los motores y sistemas de MTU. Las partes genuinas de ValueSpares maximizan el rendimiento, alargan la vida de su motor y cumplen estrictos requisitos de calidad.

      ¿Preguntas?

      Para todo tipo de preguntas o
      comentarios; por favor llámanos:
      +57 (1) 519 04 49 o completa el
      formulario a continuación.

      Bogotá

      AV. Cll. 23 No. 32A-51
      PBX (1) 519 0449
      FAX Ext. 131
      Movil 24 Horas
      317 6205510 – 3113549978 – 3142191709

      For Sale USA visit: www.stewartandstevenson.com

      Horario de Atención Sucursales:
      Lunes a Viernes 7:30 am a 12:30pm –
      1:30pm a 5:30pm
      Contacto Partes y Servicio:
      Ing. Eliecer Vargas Velez 3108295953
      mail: Eliecer.vargas@ssss.com.co