Construcción y Minería

Movimiento de tierra

Maquinaria Construcción , Plataformas Trabajo en altura, brazos telescópicos y articulados, camiones fuera de carretera, manipuladores de material Fuchs

  • Terex Trucks
  • Fuchs
  • Genie

Para cualquier trabajo: campos petroleros, muelles de carga, bodegas, áreas de construcción, Mineria

Excavadoras y Gruas Terex
Elevadores Genie

Elevadores y Plataformas

Respondiendo a la demanda de los clientes en todo el mundo de plataformas elevadoras con mayor capacidad, las plataformas Genie® Xtra Capacity™ (XC) han sido diseñadas para trabajar en más aplicaciones que requieren mayores capacidades. Todas las plataformas Genie XC™ ofrecen las ventajas de un diseño de doble rango de trabajo para proporcionar una capacidad de plataforma sin restricciones de 300 kg y una capacidad restringida de 454 kg. Esto reduce el número de ciclos de elevación, así como el número de equipos necesarios para llevar las herramientas y los materiales a zonas de trabajo en altura. La posibilidad de hacer más con una única unidad permite ahorrar tiempo y aumentar la productividad.

  • Equipo de elevación de materiales, plataformas tipo tijera, articuladas o telescopicas, transportables o autopropulsadas, elevadores personales, Torres de iluminación, la línea completa de Genie es la solución.